Atención al Cliente

attc

 

        Maderas Capilla dispone de un especializado Dpto. de Atención al Cliente que le atenderán y asesorarán en todo aquello que usted necesite, intentado ofrelerles un trato agradable y poniendo a su servicio todos sus conocimientos sobre el mundo de la madera: puertas, tarimas flotantes, mesas, armarios, muebles y todo lo que su hogar o empresa necesite. Nuestro objetivo es establecer una relación cercana y duradera con nuestros clientes.

 

 

Asesoramiento de su Proyecto

proyecto

 

         Nuestro personal le ofrecerá un servicio de información personalizado, y garantizará que todas sus ideas y consultas sobre sus construcciones de madera puedan hacerse realidad, ayudándole a elegir los mejores materiales para su proyecto. Dándole ideas para su proyecto y facilitándole información.

 

 

 

 

 

Corte y Canteado de Tableros

corycan

         Le realizamos cortes a medida de sus tableros, para una mayor comodidad en su trabajo. La maquinaría con la que disponemos está a su servicio, corte y canteado de melamina, aglomerado y rechapados, con las que trabajamos nosotros mismos, saldrá de nuestras instalaciones con todo lo necesario para empezar su proyecto.