panorama

 Maderas Capilla es una empresa familiar con casi 60 años de experiencia profesional en el sector de la madera con una mentalidad abierta y unos objetivos definidos y planificados.

     Empresa de referencia de madera en la provincia

       Sostenible con el medio ambiente

    

   Nuestro amplio equipo de profesionales dotados de los conocimientos, la creatividad y experiencia para hacer posible que cualquier proyecto obtenga el resultado adecuado, además de estar en contínua relación con el departamento comercial para mejorar ideas ya realizadas y crear nuevos modelos, y llevar a cabo todas aquellas ideas originales que demanden nuestros clientes.

   Tanto profesionales como particulares aficionados al bricolaje han descubierto durante este tiempo que nuestra empresa responde siempre a las expectativas que en ella depositan sus clientes y para satisfacerlos, dispone de una amplísimo surtido en maderas de distintas procedencias: Suecia, Estonia y los países del Báltico son grandes productores en maderas muy indicadas para su colocación en exteriores, y en Maderas Capilla podrá encontrar variedad y calidad en este tipo de materiales, tratados especialmente para soportar la intemperie y la humedad sin que se deteriore su aspecto.

   En Maderas Capilla puede encontrar los clásicos tableros de melamina, así como madera de roble y pino para molduras o encofrados. Su departamento logístico propio asegura una rápida entrega, tanto para profesionales como para particulares, en Granada, Jaén y Málaga, fundamentalmente sin perder nunca la calidad de nuestros productos.

aerea 

 almanch

cargale
 

Espacio

 

   Contamos con más de 30.000 metros cuadrados entre terrenos y naves propias de la empresa, donde están ubicadas las oficinas, almacenes, aserradero, sección bricolaje, exposición, parking propio para empleados y clientes, por lo que al desplazarse hasta nosotros no tendrá que preocuparse de buscar aparcamientos.

Variedad

 

   Disponemos de una gran variedad de madera para construcción, fabricación de palés y desenrollo de madera para envases. Por lo que disponemos del ciclo completo desde que la madera es criada, cortada, almacenada y puesta a disposición para su corte o tratamiento adecuado.

 

Maquinaría

 

   Contamos con maquinaria de corte de tableros, cepillado, aserradero y canteado de melamina, aglomerado y rechapados.

 

   Estamos a disposición del consumidor

Invierno 8:00 a 14:00   -   16:00 a 19:00

Verano 8:30 a 14:00   -   16:00 a 19:30

Sabados de 8:00 a 13:30 (Cerrado los sabdos de julio y agosto)